Entrega PGJE de Tlaxcala despensas a familias vulnerables por covid-19


Como muestra de apoyo y solidaridad por la contingencia sanitaria por Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó 250 despensas a familias de escasos recursos de los municipios de Terrenate y Cuapiaxtla.

A través de la donación voluntaria de alimentos no perecederos hecha por trabajadores de la institución, se logró la entrega de 250 despensas a familias vulnerables que habitan las demarcaciones referidas.

Lo anterior forma parte de las estrategias y políticas públicas implementadas por el titular de la dependencia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien interesado en apoyar durante la contingencia sanitaria por Covid-19, integró un plan operativo entre el personal de la institución para apoyar a las familias más necesitadas.


Las despensas entregadas incluyeron productos de la canasta básica de primera necesidad, que ayudarán a las familias a hacer frente a la pandemia.

Se trata de que este sector de la población cuente con las garantías necesarias para mejorar y cuidar su salud, y con ello, se ayude en estos momentos.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso con la ciudadanía de apoyar y velar por las familias tlaxcaltecas, no sólo en materia penal, sino en acciones solidarias y humanitarias que ayuden a sobreponerse ante esta crisis económica.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*