Entrega Bienestar Tlaxcala víveres a damnificados de Tabasco

-Se recaudaron casi 4 toneladas de víveres, entre despensas y agua embotellada.

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar hizo la entrega de los víveres y productos de primera necesidad que se recolectaron desde la última semana del mes de noviembre en la oficina de la delegación de Programas ubicada en la capital del estado.

La entrega esto a cargo del delegado Carlos Luna Vázquez, quien a su llegada a Tabasco fue recibido por el Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez y el Delegado de Tabasco, Carlos Manuel Merino.

Además la sociedad en general participó sumándose para ayudar a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco, con la finalidad de donar víveres de primera necesidad a los damnificados en estos momentos tan difíciles.

Los víveres que se recaudaron fueron agua embotellada, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico, se donaron despensas que integraron productos de la canasta básica y toallas femeninas, reuniendo casi cuatro toneladas.

Los víveres serán llevados a las poblaciones más afectadas del estado de Tabasco, por las inundaciones a causa de la acumulación de lluvia y el desborde de ríos y lagunas de esa entidad.

WhatsApp Image 2020 12 08 at 3.45.19 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*