Encuentran osamenta cerca de los bancos de arena de Zitlaltepec - Informativo ProyectoCINCO

Encuentran osamenta cerca de los bancos de arena de Zitlaltepec

Maritza Salazar Personas que realizaban labores cerca de los bancos de arena del municipio de Zitlaltepec, hallaron restos humanos y.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Personas que realizaban labores cerca de los bancos de arena del municipio de Zitlaltepec, hallaron restos humanos y jirones de tela envueltos en plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró específicamente en la Calle 18 Poniente esquina con calle 3 Norte de la colonia, donde fueron encontrados un cráneo y una columna vertebral entre escombros.

Tras realizar el reporte a los servicios de emergencia, al lugar arribaron policías municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron del levantamiento de la osamenta para posteriormente realizarle estudios.

Se presume que los huesos pudieron hacer sido exhumados durante los trabajos de rehabilitación del panteón de la comunidad de Francisco Javier Mina y llegaron al lugar junto con los escombros, sin embargo, será la autoridad competente quien confirme o descarte esa información.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad