En Zacatelco, Tlax., familia se intoxica dentro de un temazcal - Informativo ProyectoCINCO

En Zacatelco, Tlax., familia se intoxica dentro de un temazcal

Posteriormente, las cuatro personas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica completa.

Comparte esta Noticia


Los integrantes de una familia perdieron el conocimiento tras intoxicarse con monóxido de carbono al interior de un baño de temazcal, esto en la comunidad de Guardia del municipio de Zacatelco.

El número de emergencias 911 recibió un reporte alrededor de las 17:00 horas del lunes, el cual informó que en un domicilio, ubicado en la calle Nicanor Serrano de la Sección Tercera, dos personas adultas y dos menores de edad estaban inconscientes.


De forma casi inmediata acudieron policías municipales y paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria a Iván N., e Itzel N., de 30 y 22 años de edad, respectivamente, así como a un par de infantes de dos y un año de edad.

Posteriormente, las cuatro personas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica completa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad