“El enemigo no somos nosotros”, advierte Martha Guerrero y llama a la unidad en Morena Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

“El enemigo no somos nosotros”, advierte Martha Guerrero y llama a la unidad en Morena Tlaxcala

Maritza Salazar Durante la primera reunión de Unidad, Movilización y Organización en Defensa de la Cuarta Transformación, la delegada del.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Durante la primera reunión de Unidad, Movilización y Organización en Defensa de la Cuarta Transformación, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Martha Guerrero Sánchez, llamó a los militantes y simpatizantes a unirse para impedir que regrese a gobernar la derecha.

Acompañada de la coordinadora estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el representante de Morena ante el ITE e INE, José Luis Ángeles Roldán; el diputado federal, Rubén Terán Águila, entre otros, la senadora pidió que exista madurez política y advirtió que el enemigo no “somos nosotros”, sino que está afuera.

«Hoy más que nunca tenemos actuar con humildad, con sencillez, es el momento de momento de impulsar una política de inclusión, de integrar a militantes, compañeros, es validó, es justificable la diferencia al interior del partido, pero es muy importante la madurez política y el llamado a la unidad», puntualizó.

En ese sentido, dijo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está luchando de manera revolucionaria  en contra de la ultraderecha.

“Entonces por qué nosotros no hacemos un esfuerzo de más sencillez, de más humildad y sentarnos con aquellos que no piensan igual que nosotros y podemos complementar y enriquecer mejor el trabajo”, expuso.

En su intervención, Cuellar Cisneros, planteó tres ideas para sacar adelante a Morena y hacer frente a las amenazas de regresión: defensa de la cuarta y transformación, organización y unidad.

Recalcó que es necesario generar una forma de organización que sea respetuosa de la militancia de MORENA, que respete el trabajo que durante los últimos años se ha realizado y que permitió el triunfo en el 2018.

La ex delegada federal, expuso que el PRIAN se ha quitado la máscara y se aliaron porque quieren restaurar el antiguo régimen de corrupción por lo que es de vital importancia que Morena se una para conquistar los cinco votos el próximo año, es decir, la gubernatura de Tlaxcala, las diputaciones federales, las diputaciones locales, los municipios y las comunidades.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad