Ejército Mexicano apoya a sectores vulnerables en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Ejército Mexicano apoya a sectores vulnerables en Tlaxcala

Entregando más de 133 paquetes, beneficiando con esto a más de 133 familias de escasos recursos.

Comparte esta Noticia


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 23/a. Zona Militar, informa que con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19 y como parte de la aplicación del Plan DN-III-E, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 2/o. Regimiento Mecanizado (Panotla, Tlax.), en coordinación con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la empresa Yakult con sede en el municipio de Apizaco, Tlax., este día llevaron a cabo la repartición de paquetes de producto Yakult en sectores vulnerables, siendo en esta ocasión en los municipios de Cuapiaxtla, Benito Juárez y Zacatelco.

Entregando más de 133 paquetes, con un total de 2,000 piezas de citado producto, beneficiando con esto a más de 133 familias de escasos recursos.

Cabe señalar que hasta el momento, el personal militar ha materializado 13 entregas de este tipo, sumando un total de 65,000 piezas que han beneficiado alrededor de 2,289 familias tlaxcaltecas de 36 municipios de la entidad.


Con acciones como esta la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso en coadyuvar con los diferentes sectores para el desarrollo de acciones sociales en beneficio de la población tlaxcalteca.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad