Ebrio choca y abandona su camioneta en Apizaco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Ebrio choca y abandona su camioneta en Apizaco, Tlax.

El hecho de tránsito se registró la noche del jueves, específicamente en la esquina de la calle Lardizábal.

Comparte esta Noticia


Por, presuntamente, manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de lujo se impactó contra un camellón de la calle Francisco I. Madero del municipio de Apizaco.

El hecho de tránsito se registró la noche del jueves, específicamente en la esquina de la calle Lardizábal, lugar donde la unidad quedó sobre la acera central de la avenida.


Al lugar arribó policía y vialidad municipal, pero se encontraron con el vehículo vacío, toda vez que el conductor se dio a la fuga para así evadir sus responsabilidades.

Según, primeras versiones de testigos, el hombre que manejaba la camioneta conducía a exceso de velocidad y, al parecer, también se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad