Dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez reafirma su aspiración a la gubernatura de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez reafirma su aspiración a la gubernatura de Tlaxcala

Maritza Salazar A unas horas de que los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
A unas horas de que los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), anunciaran que irán en alianza para contender por la gubernatura en el proceso electoral 2020-2021, el líder del tricolor Noé Rodriguez Roldán reafirmó su aspiración a esa candidatura.

“Por supuesto (participará), por esa misma razón el día de ayer no acudí porque quisimos cuidar el tema del posicionamiento que ayer los representantes de todos los partidos políticos que integran la coalición hicieron y qué fuera el foco de atención”, dijo.

En ese sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) informó que en el transcurso de este día serán publicadas las convocatorias para el registro de aspirantes a las candidaturas de los diferentes puestos de elección popular que habrán de disputarse el próximo 6 de junio.

Indicó, que una vez que conozca los lineamientos de la convocatoria analizará cuándo es que debe separase del cargo como dirigente estatal del PRI aunque puntualizó que ello aplicaría sólo en caso de que sea elegido como el candidato de la mega alianza.

A pregunta expresa sobre si el PRI estaría dispuesto a ceder la candidatura, Rodriguez Roldán, fue cauteloso en responder y afirmó que aún se están construyendo los acuerdos y todavía no se define cómo se elegirá al candidato o candidata.

El dirigente, mencionó que además de él, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, también aspiran a la candidatura por la gubernatura del estado.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad