Cumplimentan orden de careo la PFM y la PROFECO en gasolinera de Huactzinco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Cumplimentan orden de careo la PFM y la PROFECO en gasolinera de Huactzinco, Tlax.

Se aseguraron cuatro dispositivos denominados pulsador combinado, los cuales fueron sustraídos del interior de los dispensarios.

Comparte esta Noticia


Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Coordinación de Servicios Periciales y elementos de la Policía Municipal de San Juan Huactzinco, cumplimentaron una orden de cateo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación, solicitó una orden de cateo, la cual fue librada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal en el Estado de Tlaxcala.


Al finalizar la diligencia, se aseguraron cuatro dispositivos denominados pulsador combinado, los cuales fueron sustraídos del interior de los dispensarios comúnmente llamadas bombas, una computadora y un sistema de videograbación.

Lo asegurado fue a puesto a disposición de la Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de carpeta de investigación por el delito de alteración de los sistemas de medición, de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de Hidrocarburos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad