Cumplimenta la PFM una orden de cateo en una gasolinería en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Cumplimenta la PFM una orden de cateo en una gasolinería en Tlaxcala

En dicha diligencia se aseguraron dos artefactos: un ensamble pulsador combinado, conformado por cables, circuitos y armazones plásticos.

Comparte esta Noticia


La Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimento una orden de cateo en una gasolinera, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación de Servicios Periciales y personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

De acuerdo con la carpeta de investigación el Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación, solicitó realizar una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue librada por el Magistrado del Tribunal Unitario Del Vigésimo Octavo Circuito, habilitado en funciones de Tribunal de alzada del Consejo de la Judicatura Federal, que crea el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.


En dicha diligencia se aseguraron dos artefactos: un ensamble pulsador combinado, conformado por cables, circuitos y armazones plásticos.

Lo asegurado fue a puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que continúe con la integración de carpeta de investigación, por el delito de alteración de los sistemas de medición, previsto por la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de Hidrocarburos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad