Congreso del estado de Tlaxcala declara a Calpulalpan, capital por un día - Informativo ProyectoCINCO

Congreso del estado de Tlaxcala declara a Calpulalpan, capital por un día

También recomendaron a las autoridades municipales, abstenerse de realizar cualquier evento masivo.

Comparte esta Noticia


El Pleno del Congreso de Tlaxcala declaró al municipio de Calpulalpan, capital del Estado de Tlaxcala por un día, para el próximo 16 de octubre, a fin de conmemorar un aniversario más de su incorporación a esta entidad.

Para dicho acto conmemorativo, el Pleno del Congreso del Estado celebrará sesión extraordinaria pública y solemne en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Calpulalpan, para lo que las autoridades de aquella demarcación, deberán garantizar el cumplimiento del Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID -19 para todos los asistentes.


Lo anterior fue aprobado en la sesión ordinaria de esta soberanía celebrada este jueves, en la que las y los Legisladores locales también recomendaron a las autoridades municipales, abstenerse de realizar cualquier evento masivo, toda vez que la celebración solo será de carácter emblemático.

Con la validación de este Decreto, Los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Tlaxcala, deberán trasladarse a la Heroica Ciudad de Calpulalpan, para conmemorar el CXLVI Aniversario de su anexión al territorio tlaxcalteca.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *