Confirma SEDIF Tlaxcala deceso de la procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes - Informativo ProyectoCINCO

Confirma SEDIF Tlaxcala deceso de la procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Maritza Salazar El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), confirmó la tarde de este lunes el.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), confirmó la tarde de este lunes el deceso de Febe Mata Espriella, Procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de esta dependencia.

Al momento, se desconocen las causas reales del fallecimiento de la también Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), quien tenía la encomienda de coordinar las acciones de protección y restitución de derechos de la infancia y adolescencia tlaxcalteca.

Anteriormente, Mata Espriella, se había desempeñado como coordinadora general de Proyectos de la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala; cómo encargada de la dirección de evaluación y seguimiento del Sistema de Justicia Penal y cómo jefa de departamento de seguimiento de la misma dependencia.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad