Conductor se queda sin frenos y provoca accidente en la México – Veracruz - Informativo ProyectoCINCO

Conductor se queda sin frenos y provoca accidente en la México – Veracruz

El conductor de un automóvil Jetta, color azul, se quedó sin frenos y terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta.

Comparte esta Noticia


Cuantiosos daños materiales y nueve personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche del lunes sobre la carretera México – Veracruz, en el tramo de Los Reyes – Zacatepec.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 71 de la citada vialidad, lo que provocó un intenso tráfico de varias horas.


De acuerdo con información preliminar, el conductor de un automóvil Jetta, color azul, se quedó sin frenos y terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Ford Escape, color blanco.

Los tripulantes de ambas unidades: cuatro hombres y cinco mujeres, entre ellos una menor de edad, resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya que no requirieron ser trasladados al hospital.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad