Conductor en estado de ebriedad provoca carambola en Apizaco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Conductor en estado de ebriedad provoca carambola en Apizaco, Tlax.

Según las primeras versiones, el presunto culpable del accidente abandonó su vehículo y se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Comparte esta Noticia


Cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple registrado la noche del miércoles, el cual, presuntamente, fue ocasionado por un sujeto que manejaba en estado de ebriedad.

El percance automovilístico en el que se vieron involucrados tres vehículos, se registró en la prolongación Xicohténcatl que conecta la carretera federal México – Veracruz con la comunidad de Santa María Texcalac.


De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de un auto Volkswagen Bora, color azul, chocó contra un Dodge Dart y éste, a su vez, con un Ford Fiesta, dejando heridos a los ocupantes de estas dos últimas unidades. Incluso un hombre tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia, ya que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos. Posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Mientras que el presunto culpable del accidente abandonó su vehículo y se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad