Ciclista choca contra autobús y muere en San Pablo del Monte, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Ciclista choca contra autobús y muere en San Pablo del Monte, Tlax.

Otras personas refieren que el conductor de la unidad marcada con el número 32 de la ruta UTP, fue quien lo atropelló.

Comparte esta Noticia


Por presuntamente manejar bajo los influjos de psicoactivos inhalantes, un ciclista de aproximadamente 30 años de edad murió de forma casi instantánea al chocar contra una unidad del transporte público. Todo esto en el municipio de San Pablo del Monte.

El accidente se suscitó la tarde de este viernes, sobre calle Zaragoza Norte, esquina con Ayuntamiento Oriente, en el barrio de Tlaltepango, donde, de acuerdo con testigos del hecho, el hombre circulaba a bordo de su bicicleta a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que no se percató de la presencia de un autobús y terminó por impactarse contra la unidad.

Sin embargo, otras personas refieren que el conductor de la unidad marcada con el número 32 de la ruta UTP, fue quien lo atropelló.


Al lugar arribó la ambulancia municipal, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el masculino que ya carecía de signos vitales. Fue así que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), más tarde, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cadáver de esta persona de quien, hasta el momento, se desconocen sus datos.

Mientras que el chofer del autobús fue asegurado por policías municipales a fin de fincar o deslindar responsabilidades por el fallecimiento del ciclista.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *