Choque entre una motocicleta y automóvil deja a un lesionado de gravedad sobre la Tlaxcala - San Martín - Informativo ProyectoCINCO

Choque entre una motocicleta y automóvil deja a un lesionado de gravedad sobre la Tlaxcala – San Martín

Personas que se encontraban en la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes arribaron momentos después.

Comparte esta Noticia


Tendidos sobre la cinta asfáltica quedaron dos jóvenes de aproximadamente 20 años, esto tras ser embestidos por un auto particular cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Tlaxcala – San Martín, a la altura del municipio de Panotla.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 19:30 horas, específicamente en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, lugar hasta donde arribaron los servicios de emergencia.


De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de un auto Toyota Yaris, color rojo y placas de circulación: NGT-72-38 del Estado de México, les cerró el paso, y al impactar contra el vehículo, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados.

Personas que se encontraban en la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes arribaron momentos después para brindar atención prehospitalaria a ambos jóvenes; uno de ellos presentó heridas de gravedad a la altura de la cabeza, puesto que no portaba casco de seguridad.


Mientras que el chofer de la unidad fue asegurado por policías municipales por su presunta responsabilidad en este accidente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *