Choque en autopista Tlaxcala - Puebla deja como saldo tres personas muertas - Informativo ProyectoCINCO

Choque en autopista Tlaxcala – Puebla deja como saldo tres personas muertas

Acudió personal del Servicio Médico Forense que se encargó de las diligencias correspondientes de levantamiento de los cadáveres.

Comparte esta Noticia


El choque entre dos camionetas particulares sobre la autopista Tlaxcala – Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco, dejó como saldo tres personas muertas y varios heridos, entre ellos una menor de edad.

El fatal accidente de tránsito fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas. En él se vieron involucradas dos unidades: una Chrysler Voyaguer, color arena y una Toyota Hilux, color blanca, que eran tripuladas por aproximadamente siete personas, de las cuales, tres perdieron la vida en el mismo lugar de forma casi instantánea.

Al lugar arribaron Policías Municipales, Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional – División Carreteras, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, y otra del municipio poblano de Cuatlancingo.


Tras varios minutos de maniobras, y bajo una intensa lluvia que después se convirtió en granizada, los cuerpos de rescate lograron extraer de las unidades a las personas lesionados para posteriormente trasladarlas a hospitales de la región para su atención médica inmediata.

Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se encargó de las diligencias correspondientes de levantamiento de los cadáveres.

Al momento se desconoce la mecánica real de los hechos, pero se presume que el piso resbaloso provocó que la camioneta Chrysler no lograra frenar y chocara por alcance al otro vehículo.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *