Cesáreo Teroba, cronista y ex alcalde de Tlaxcala fallece por Covid-19 - Informativo ProyectoCINCO

Cesáreo Teroba, cronista y ex alcalde de Tlaxcala fallece por Covid-19

Maritza Salazar Gran conmoción generó la noticia del fallecimiento del ex alcalde del municipio de Tlaxcala, Cesáreo Teroba Lara, acaecido.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Gran conmoción generó la noticia del fallecimiento del ex alcalde del municipio de Tlaxcala, Cesáreo Teroba Lara, acaecido la noche del sábado por complicaciones en su salud derivadas del Covid-19.

Se sabe, que desde hace varios días el también cronista capitalino luchaba contra la enfermedad en su domicilio y bajo seguimiento médico, sin embargo, ayer presentó dificultades para respirar por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A su arribo y tras revisar al paciente, los técnicos en urgencias médicas informaron a los familiares que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio inicio al protocolo correspondiente.

Al momento de su deceso, Cesáreo Teroba Lara contaba con 82 años de edad, fue alcalde de la capital tlaxcalteca de 1995 a 1998, posteriormente fungió como cronista de este municipio en distintas administraciones.

Ocupó el cargo de secretario particular durante el sexenio del ex gobernador Tulio Hernández Gómez y era catedrático de la Universidad del Altiplano (UDA).

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad