Cesan a vocero de Tepeyanco, Tlax., luego de ser denunciado por acoso sexual - Informativo ProyectoCINCO

Cesan a vocero de Tepeyanco, Tlax., luego de ser denunciado por acoso sexual

Luego de que se hiciera viral la denuncia, el fotógrafo afirmó en su cuenta personal de facebook que “le habían hackeado su celular”.

Comparte esta Noticia


Luego de que una mujer de nombre Azalea N. denunció, a través de redes sociales, que el fotógrafo y director de comunicación social del municipio de Tepeyanco, Reginaldo Muñoz, le hizo tocamientos inapropiados e incluso intentó abusar de ella, este sujeto fue separado de sus funciones por tiempo indefinido.

De acuerdo con la publicación hecha por la afectada, misma que va acompañada de capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp con su supuesto agresor, sostenida después del incidente, este último intentó justificarse asegurando que no “sabía lo que hacía”.


Azaela, quien se desempeña como modelo fitness, detalló que el pasado once de octubre acudió a una sesión de fotos con el también servidor público, pero éste le tocó un glúteo e incluso se lo besó.

Posteriormente, cuando ella se estaba cambiando en otra habitación, el vocero entró desnudo y trató de abusar de ella.


“No saben el miedo que sentí, quedé completamente en shock y le pedí que se alejara. Terminé de cambiarme y me fui llorando muy espantada por la situación que había pasado. Es algo que no le deseo a nadie, pero así como a mí, a otra chica le puede pasar con esta persona que se dice ser fotógrafo profesional”.

Luego de que se hiciera viral la denuncia, el fotógrafo afirmó en su cuenta personal de facebook que “le habían hackeado su celular”, sin embargo, al enterarse de la situación, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos, informó, en un escueto comunicado, que Reginaldo Muñoz fue separado de sus actividades, pero únicamente hasta que los hechos sean esclarecidos con la autoridad correspondiente.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *