Carlos Luna es el nuevo delegado de Bienestar en Tlaxcala; releva a Lorena Cuéllar quien va en busca de la gubernatura - Informativo ProyectoCINCO

Carlos Luna es el nuevo delegado de Bienestar en Tlaxcala; releva a Lorena Cuéllar quien va en busca de la gubernatura

Fue en un evento realizado a puerta cerrada en el salón “Joaquín Cisneros Molina” del recinto ferial, lugar donde se otorgó el nombramiento.

Comparte esta Noticia


Durante la visita a Tlaxcala del Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Gabriel García Hernández, se dio a conocer al nuevo titular de la delegación de Bienestar en Tlaxcala, tras la inminente salida de Lorena Cuéllar, quien buscará contender en el próximo proceso electoral.

Fue en un evento realizado a puerta cerrada en el salón “Joaquín Cisneros Molina” del recinto ferial, lugar donde se otorgó el nombramiento a Carlos Luna Vázquez, quien iniciará funciones a partir del domingo 1 de noviembre.


Aunque en un principio se había señalado que Antonio Martínez, vocero de la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, sería quien ocuparía ese cargo, esto no se concretó.

Cabe recordar que desde hace varias semanas ya se hablaba de la posible renuncia de Lorena Cuéllar Cisneros a la delegación de Bienestar para continuar con sus trabajos encaminados a buscar una candidatura que le permita contender en el proceso electoral 2020-2021 a la gubernatura del estado de Tlaxcala.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad