Carambola de tráileres provoca la muerte de un masculino en Calpulalpan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Carambola de tráileres provoca la muerte de un masculino en Calpulalpan, Tlax.

El conductor de una camioneta particular murió prensado entre las cajas secas de tres tráileres, todo esto sobre el tramo.

Comparte esta Noticia


El conductor de una camioneta particular murió prensado entre las cajas secas de tres tráileres, todo esto sobre el tramo Texcoco – Calpulalapan de la carretera federal México-Veracruz.

El accidente se reportó la tarde-noche del miércoles, exactamente en el kilómetro 48+200, y de acuerdo con los primeros reportes, un hombre que manejaba una camioneta Chevrolet Zafira, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala, fue impactado y arrastrado varios metros por un tractocamión de color azul que, presuntamente, se quedó sin frenos.


Ambos chocaron contra otro tráiler que se encontraba estacionado, y justo detrás de ellos colisionó una unidad más de carga.

Minutos más tarde acudieron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional, quienes realizaron el abanderamiento de la zona para evitar otro percance.


De igual forma, arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes brindaron atención a los heridos: los tres conductores de las pesadas unidades sólo resultaron policontundidos, y uno de ellos sufrió una fractura en un brazo.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no corrió con la misma suerte, ya que falleció casi de forma instantánea. Mientras que su cuerpo tuvo que ser extraído de los fierros retorcidos por bomberos y personal de del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que llevó a cabo el levantamiento del cadáver.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *