Caja de tráiler se desengancha y vuelca sobre la Apizaco - Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Caja de tráiler se desengancha y vuelca sobre la Apizaco – Tlaxcala

Pese a lo aparatoso del incidente, los dos tripulantes de la pesada unidad (operador y su acompañante) resultaron ilesos.

Comparte esta Noticia


Una presunta falla mecánica, sumada al exceso de velocidad, provocó que la caja seca de un tráiler se desprendiera y volcara sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a unos metros del puente de hospitales.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 14:30 horas en la zona limítrofe entre San Matías Tepetomatitlán y Yauhquemehcan, donde el remolque que transportaba cajas de toallas húmedas quedó recostado sobre el carril de baja.

Pese a lo aparatoso del incidente, los dos tripulantes de la pesada unidad (operador y su acompañante) resultaron ilesos, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades para evitar posibles actos de rapiña, además retirar la caja sin mayores complicaciones.

El lugar de los hechos fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con el conductor para conocer las posibles causas del incidente.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *