Bomberos y P.C. rescatan a mujer que cayó en drenaje de Xiloxoxtla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Bomberos y P.C. rescatan a mujer que cayó en drenaje de Xiloxoxtla, Tlax.

Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 que se informó de la presencia de una mujer inconsciente al fondo de una cloaca.

Comparte esta Noticia


La mañana de este miércoles fue rescatada una mujer que se encontraba atrapada al interior de una alcantarilla de drenaje, ubicada cerca de la sub-estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona limítrofe de los municipios de Xiloxoxtla y Tepeyanco.

Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 que se informó de la presencia de una mujer inconsciente al fondo de una cloaca de la calle Benito Juárez en el barrio de Quiahuixtla.


De acuerdo con datos de testigos, esta persona, del sexo femenino, caminaba por la zona pero no se percató que la alcantarilla no contaba con tapa de seguridad y cayó, aproximadamente dos metros de profundidad. En un primer momento, empleados de la CFE intentaron auxiliarla, pero les fue imposible por lo estrecho del espacio.

Rescatistas de Protección Civil, Policía Estatal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron maniobras para extraer a la fémina a la superficie; tras valorarla la trasladaron a un hospital para su atención médica.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad