Atenderá IMSS de Tlaxcala urgencias y hospitalización este lunes, 16 de noviembre


El próximo lunes 16 de noviembre, las áreas de hospitalización y urgencias laborarán con normalidad. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, contará con el personal suficiente y capacitado para cubrir con guardias, las emergencias y los servicios de hospital, como ocurre ordinariamente los días sábados y domingos.

Por lo que se recomienda a las y los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, abstenerse de acudir a estos servicios el día lunes 16 de noviembre.

Si sufriera un accidente o alguna complicación de gravedad que pudiera poner en riesgo la vida, deberá acudir inmediatamente a cualquiera de los tres hospitales del IMSS en las ciudades de Tlaxcala y Apizaco.


Tratándose de enfermedades agudas de las vías respiratorias, sobretodo en menores de cinco años de edad y mayores de 60, inmediatamente acuda a cualquiera de los tres hospitales IMSS para ser atendido en el servicio de urgencias.

La atención de urgencias con servicio de hospitalización y cirugía del IMSS, estará disponible en el Hospital General de Zona (HGZ) Nº 1, conocido como hospital de “La Loma”, y en el Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar (HGSZ/UMF) Nº 8, ambos ubicados en la ciudad de Tlaxcala, así como en el HGZ Nº 2, en la ciudad de Apizaco.

Al servicio de Atención Médica Continua podrán acudir a la atención de urgencias sin hospitalización, en las Unidades de Medicina Familiar del IMSS en la entidad.


En caso de gravedad y de riesgo para la vida, acuda a cualquiera de los tres hospitales IMSS.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*