Aseguran tractocamión que transportaba cable robado en Huamantla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Aseguran tractocamión que transportaba cable robado en Huamantla, Tlax.

El conductor bajó de la unidad y escapó a pie entre campos de labor, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad.

Comparte esta Noticia


La madrugada de este jueves, tras una intensa persecución, elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías de ocho municipios, aseguraron a un tractocamión que transportaba cable robado.

Fue alrededor de las 1:30 de la madrugada cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte en el que se solicitaba apoyo para detener una pesada unidad que transportaba el material, y presuntamente fue hurtado en el Municipio de Ixtacuixtla y se dirigía a Huamantla.

Fue así que la GN, SSC y oficiales de Ixtacuixtla; Panotla; Totolac; Yahuquemecan; Apizaco; Xaloztoc; Tocatlán; y Huamantla acorralaron al operador del tractocamión con placas de circulación 967BW1 del Servicio de Autotransporte Federal, marca International, color rojo, que portaba una góndola, esto sobre la carretera Los Reyes – Zacatepec, en el tramo Libramiento Huamantla, a la altura del kilómetro 002+500.


Ante esto, el conductor se salió de la vía, bajó de la unidad y escapó a pie entre campos de labor, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad