Apoya bienestar estrategia de vacunación COVID en Tlaxcala

-Un Servidor de la Nación y tres Jóvenes Construyendo el Futuro se suman a la “Brigada Correcaminos”, en cada uno de los hospitales Covid en Tlaxcala.

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar colabora en el estrategia de Vacunacion Covid 19 a través de la “Brigada Correcaminos”, implementada a nivel nacional, en donde ocho servidores de la nación y 24 personas adheridas al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro se suman a partir de este día al esfuerzo que realizan las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez y la Coordinadora de Vacunacion Covid en Tlaxcala y delegada estatal del INSABI, Ladi Laura Sánchez Gómez, realizaron esta mañana un operativo de verificación en cuatro nosocomios covid, con el objetivo de vigilar la correcta labor de los servidores de la Nación y los jóvenes, que realizan un trabajo registro y atención al personal de primera línea que atiende pacientes de covid 19.

En cada hospital Covid donde se aplicará la vacuna a la primera línea, fue asignado un Servidor de la Nación a cargo de tres Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes se encargarán de vigilar que la aplicación de la vacuna se realice a los médicos y enfermeras en riesgo, a través de una lista de asistencia y posterior verificación visual de la vacunación.

Los reportes de cada uno de los vacunados en cada hospital se enviarán a oficinas centrales todos los días, con el fin de tener actualizada la información del avance del Plan Vacunación Covid del Gobierno de México.
Los delegados estatales de Bienestar, Carlos Luna e INSABI, Laura Sánchez, recorrieron este día los hospitales de San Pablo del Monte, Hospital General del ISSSTE, Clínica 8 del IMSS y Nativitas.

Sin embargo, también se realiza el operativo en los hospitales de la Clínica 2 del IMSS; Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras; Hospital General de Huamantla y la Clínica Uno de la Loma Xicohténcatl.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *