Anuncia SAGA que buscará candidatura al gobierno de Tlaxcala con otro partido - Informativo ProyectoCINCO

Anuncia SAGA que buscará candidatura al gobierno de Tlaxcala con otro partido

Maritza Salazar El ex diputado y empresario Juan Carlos Sanchez Garcia, anunció este lunes que continúa firme en sus aspiraciones.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
El ex diputado y empresario Juan Carlos Sanchez Garcia, anunció este lunes que continúa firme en sus aspiraciones a contener por la gubernatura del estado de Tlaxcala y en próximos días dará a conocer bajo qué siglas partidistas lo hará.

En rueda de prensa realizada en el mirador de las escalinatas de los héroes de la ciudad capital, SAGA destacó, que de acuerdo con algunas encuestas aún se mantiene en la segunda posición en la carrera por la gubernatura.

Ello, dijo, gracias al cariño, apoyo y confianza que la gente le tiene y que va más allá de un partido político, esto como resultado de sus recorridos realizados por los 60 municipios del estado.

El ex legislador, añadió, que muchos panistas le han confiado su negativa por la conformación de la mega-coalición “Unidos por Tlaxcala”, al considerar que va en contra de los principios del albiazul, pese a que fue un acuerdo concretado por el dirigente nacional Marko Cortés.

“Voy a ser candidato a la gubernatura a pesar de los intereses mezquinos y fácticos que han pretendido dejarnos fuera, seguimos de pie y fuertes.

Convocó a las mujeres y hombres libres, a la sociedad cansada de los políticos de siempre que se se sumen a este proyecto y juntos busquemos un mejor futuro para el estado”, puntualizó.

En ese sentido, Sanchez García, afirmó que “otros” partidos políticos lo han buscado para encabezar sus siglas, propuesta que ya analiza en conjunto con su equipo de trabajo y que en próximos días habrá de dar a conocer.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad