Realizan la Primera Feria Virtual de la Vivienda en Puebla


Con la finalidad de reactivar la economía local y de retomar la actividad en el sector inmobiliario, con gran éxito se realizó la “1a Feria Virtual de la Vivienda”, la cual se llevó a cabo del 2 al 21 de noviembre , esto como un esfuerzo más para poner al alcance la oportunidad de un nuevo hogar o de inversión para miles de familias.

Así lo señaló el Mtro. Jaime Serrano Alva, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación Sección 27-Puebla, quien indicó que hoy en día la inversión más segura e inteligente es la compra de una propiedad nueva, que no se devalúa, gana plusvalía y permite tener un patrimonio propio.


De forma virtual y segura, la 1ra Feria Virtual de la Vivienda, ofreció una experiencia sorprendente y con atención personalizada en vivo, La feria contó con las principales constructoras que presentaron las mejores oportunidades de compra, tipos, costos, facilidades de pago y tasas preferenciales. con una interacción entre el asesor y comprador en tiempo real sin trasladarse y con acceso a la información de cada una de las empresas desarrolladoras.

Este espacio fue para todos los involucrados en la adquisición de un hogar; desde los que construyen, financian, tramitan y formalizan un crédito, quienes se integran a esta visión de concretar los sueños de las familias a través de un patrimonio.


Finamente, Serrano Alva, dijo que la pandemia por el Covid-19 de alguna manera ha obligado a los diferentes sectores a recurrir al uso de la tecnología para poder seguir funcionando, pero afortunadamente el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos cambios que se vienen, por lo que el sector inmobiliario estuvo preparado para poder llevar a cabo una feria de vivienda virtual.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*