Puebla contará con vacunas contra Covid-19 que utilice el Sistema Nacional de Salud - Informativo ProyectoCINCO

Puebla contará con vacunas contra Covid-19 que utilice el Sistema Nacional de Salud

En el estado se estarán aplicando la vacunas contra el Covid-19 que el Sistema Nacional de Salud considere más conveniente.

Comparte esta Noticia


Puebla, Pue.- En los nosocomios de la Secretaría de Salud Estatal se aplicarán las vacunas contra el coronavirus que utilice el Sistema Nacional de Salud, así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En la video conferencia matutina, el mandatario dio a conocer que en los nosocomios de la Secretaría de Salud Estatal se estarán aplicando la vacunas contra el Covid-19 que el Sistema Nacional de Salud considere más conveniente, por lo que descartó utilizar alguna otra.

No obstante, el mandatario advirtió que habrá quienes quieran hacer negocio con el antídoto: “me parece que veo a los comerciantes en medicamentos trayendo lotes de vacunas de muchas partes del mundo y vendiéndoselas a los hospitales”, dijo.

Así mismo, el gobernador, Miguel Barbosa, aseguró que, «sin duda y sin límites», su administración destinaría recursos con tal de que todos los poblanos puedan estar protegidos contra el virus.


Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad