Pide gobernador a alumnas y alumnos darle continuidad a sus clases por televisión y vía electrónica

-Barbosa Huerta solicitó a las madres y padres reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos

-La intención es evitar la deserción escolar en Puebla, sentenció

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Darle continuidad a sus clases a través de la televisión y vía electrónica, así como cumplir con las tareas establecidas por las y los docentes, pidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las y los alumnos de Puebla, a propósito de las clases a distancia por la pandemia de COVID-19.

Por lo que respecta a las madres, padres, tutoras y tutores, el titular del Ejecutivo local solicitó reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos y estudiantes, a fin de evitar la deserción escolar.

En ese sentido, Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ha adicionado contenidos propios a los programas grabados por las autoridades escolares federales, a fin de contribuir al reforzamiento de los planes de estudio.

Subrayó que el Gobierno del Estado respalda la determinación de la federación de que el ciclo escolar continúe vía remota y la decisión del regreso presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

<

Por último, el gobernador insistió en su petición a los estudiantes de no abandonar las clases por medio de la televisión, recalcando la necesidad de que concluyan el ciclo escolar de manera satisfactoria.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Pide gobernador a alumnas y alumnos darle continuidad a sus clases por televisión y vía electrónica»

  1. Sr presidente con todo respeto pero como si no hay trabajo no hay ni para tortillas y el Internet carisimo y con malisima pésima coneccion y aquí no en casa tengo 4estudiantes 2 de tercera edad y sin trabajo no se puede es imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *