Miguel Barbosa pone a la venta tres helicópteros comprados por Moreno Valle - Informativo ProyectoCINCO

Miguel Barbosa pone a la venta tres helicópteros comprados por Moreno Valle

El gobierno del estado de Puebla anunció la venta de tres helicópteros que fueron adquiridos durante el gobierno de Rafael.

Comparte esta Noticia

El gobierno del estado de Puebla anunció la venta de tres helicópteros que fueron adquiridos durante el gobierno de Rafael Moreno Valle por altos costos en mantenimiento y seguros excesivos.

Sin embargo, en conferencia, Miguel Barbosa dijo que antes de salir a la venta les realizarán mantenimiento para que su valor pueda elevarse.

El 24 de diciembre de 2018, la pareja Rafael Moreno y Martha Erika Alonso perdieron la vida en un accidente en la aeronave que viajaban. En días anteriores Erika Alonso había tomado posición como gobernadora del estado de Puebla ganando las elecciones al actual gobernador Miguel Barbosa.

Gobierno de Puebla pone a la venta 3 aeronaves | Crónica Puebla

Mientras tanto, el mandatario señaló que las tres aeronaves fueron encargadas a corredores profesionales para su venta. Miguel Barbosa indicó que los helicópteros continúan sin seguro, por lo cual están resguardados sin funcionar.

En fechas anteriores, el gobernador Barbosa Huerta ya había hecho el anunció que las tres aeronaves adquiridas durante el morenovallismo serían vendidas y determinó liquidar el andén y al personal del hangar para poder arrendar dos aeronaves a un costo menor y así atender las emergencias del estado para poder ahorrar en la administración.

Por su parte, el presidente López Obrador, mantiene en pie la rifa del avión presidencial que fue comprado en el sexenio de Peña Nieto.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *