Mantiene gobierno del estado trabajo continuo con gabinete de seguridad federar: MBH

-El gobernador subrayó que la reunión que sostuvo ayer en Palacio Nacional fue muy favorable y exitosa

-Por otro lado, pidió a la sociedad poblana no bajar la guardia ante la pandemia de COVID- 19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La reunión sostenida este martes entre los integrantes de los gabinetes de seguridad de la federación y del estado de Puebla, permitirá continuar con el trabajo conjunto y coordinado entre ambos gobiernos para seguir garantizando la tranquilidad de las y los poblanos.

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que calificó de favorable y exitoso este encuentro que se desarrolló este martes en Palacio Nacional y que fue encabezado por el consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra.

Las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y las fiscalías generales (de ambos órdenes de gobierno en los tres casos), la SEDENA, la Marina y la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron algunas de las dependencias e instancias gubernamentales que participaron en esta reunión, puntualizó.

“Estamos actuando en coordinación con la federación, con el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y vamos a tener esa coordinación en un momento muy favorable de esta relación institucional entre federación y estado de Puebla”, subrayó Barbosa Huerta.

PIDE A SOCIEDAD POBLANA NO BAJAR LA GUARDIA ANTE LA PANDEMIA

Por otro lado, el mandatario estatal reconoció que en Puebla, así como a nivel federal, existe una preocupación generalizada porque el número de contagios de COVID- 19 se incremente nuevamente y esta pandemia se convierta otra vez en una crisis de salud.

Por lo anterior llamó a la sociedad poblana a retomar y aplicar con mayor rigidez las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*