Juntos podemos construir un mejor México: Ignacio Mier

• Acudió al primer informe de resultados de la diputada local Daniel Mier Bañuelos

 

Tecamachalco.- Sólo juntos podemos construir un mejor México de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la energía del Movimiento de Regeneración Nacional y de los partidos aliados, refirió el Coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Al acudir al primer informe de resultados legislativos de la diputada local del Morena, Daniela Mier Bañuelos, dijo que podemos tener una mejor nación en donde se plasme verdaderamente la cuarta transformación con la participación de todos.

igmacio mier tecamachalco

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reconoció el trabajo de la diputada Daniela Mier quien tiene un gran compromiso por Puebla y principalmente con las mujeres con quien ha mostrado su empatía.

Además, refirió que es una política que ha sabido superar las adversidades y lo demuestra trabajando todos los días y recorriendo el estado de Puebla de norte a sur y de oriente a poniente.

Finalmente dijo estar muy emocionado de compartir los logros de la legisladora Daniela y agradeció a todos quienes le han apoyado en su vocación de luchadora social, solidaria con su género y las clases sociales.

En el evento estuvieron presentes diputados locales de Puebla y de otros estados, además de legisladores federales.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*