Gobernador de Puebla garantiza gobernabilidad en el desarrollo de los plebiscitos

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que colaborará con los 217 alcaldes, para garantizar que la votación de los plebiscitos se lleve a cabo de manera en paz, tranquila y libre el 23 de enero.

Puntualizó que los 217 municipios ya emitieron las convocatorias para la conformación de las planillas y asistirán los representantes de los ayuntamientos para brindar procedimientos claros, democráticos y transparentes.

“El Gobierno estatal tiene que ser auxiliar y garante de que esto se cumpla, los gobiernos municipales formaron sus comisiones electorales, emitieron sus convocatorias y nosotros estaremos atentos en auxiliar la celebración de estos plebiscitos en sus convocarías, garantizaremos la paz, el sufragio libre, sin presiones y la libertad plena de parte de los ciudadanos en sus juntas auxiliares para elegir a sus gobiernos”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*