Gobernador investigará a la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez por participar en evento del PT - Informativo ProyectoCINCO

Gobernador investigará a la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez por participar en evento del PT

  Puebla, Pue.- Al ser evidenciada la Secretaria de Dienestar, Lizeth Sánchez García, quien asistió a una reunión partidista en.

Comparte esta Noticia

 

Puebla, Pue.- Al ser evidenciada la Secretaria de Dienestar, Lizeth Sánchez García, quien asistió a una reunión partidista en la zona norte del estado, el gobernador destacó que se va investigar el caso, y adelantó que ningún funcionario debe de participar en eventos proselitistas.

De acuerdo con información proporcionada por las fuentes consultadas, la reunión fue realizada el pasado sábado para tomar protesta a los coordinadores municipales de cuatro demarcaciones, un representante por el municipio de Zacatlán, otro para Chignahuapan (Javier Tirado Saavedra, actual presidente municipal bajo la bandera del PAN) y otro para Ahuacatlán. Sánchez García justificó que sólo se iban a nombrar a los representantes municipales, después ellos nombrarían a las coordinadoras ejecutivas de cada demarcación.

or su arte, el periodista Rodolfo Ruiz, destacó:
Este sábado en Zacatlán la secretaria de Bienestar del estado, Lizeth Sánchez García y la diputada María del Carmen Cabrera tuvieron un desencuentro de cara a las próximas elecciones.

La legisladora se quejó de no haber sido convocada a una asamblea del PT, siendo que ella es la delegada regional en esta zona de la Sierra Norte de Puebla.


Lizeth Sánchez le aclaró que su participación en este acto de apoyo a las aspiraciones del presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado, a una diputación federal no fue como secretaria de Bienestar sino como operadora política del PT.

Javier Tirado llegó a la presidencia municipal de Chignahuapan con el respaldo del PAN, PRD, MC y CPP, y ahora busca llegar al Congreso de la Unión como abanderado del PT y Morena.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa: “Ningún integrante de mi gobierno puede participar en una reunión partidaria en horas laborables, en días laborables, habría que ver si el desahogo de esa reunión de la que hablas estuvo Lizeth Sánchez fue en día laborable o no para poder dar una opinión al respecto”.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a Lizeth Sánchez García asistir a una reunión en la que además participó la diputada María del Carmen Cabrera Camacho, quien en ese momento explicaba a la militancia petista el proceso sancionador que enfrenta ante la Coordinadora Nacional de este partido por haber avalado reformas impulsadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


En el vídeo se observa que la diputada Cabrera Camacho fue la última en haber tomado la palabra y enfatiza el respaldo a las iniciativas y al trabajo del mandatario Miguel Barbosa Huerta, en ese momento le pide a la secretaria de bienestar su respaldo y es cuando la funcionaria puntualiza que es día sábado y acude en su calidad de coordinadora del PT.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad