En la capital poblana, Policía Estatal captura a objetivo prioritario


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Flor del Bosque a Luis Alfredo C., alias “La Romana”, cuando presuntamente se dirigía a concretar una venta de droga.

Al momento de su detención, el hombre de 29 años se encontraba en posesión de 10 paquetes plásticos con peso total de cinco kilogramos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana y 12 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.


De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente es el líder de una banda denominada “Los Crepes”, uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Dicha célula cuenta con al menos ocho integrantes y tiene como zona de influencia el oriente de la ciudad.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*