El gobernador Miguel Barbosa pide a tianguistas de Texmelucan a no desafiar a las autoridades

 

ContraParte
El gobernador Miguel Barbosa pide a tianguistas no desafiar a autoridades
Esto luego de que el ayuntamiento de Texmelucan amenazó con cerrar el tradicional tianguis de esa demarcación sino se acatan medidas sanitarias

Ninguna organización de vendedores debe desafiar a las autoridades, se les pide que acaten las disposiciones por el cuidado que debe prevalecer para su salud y bienestar no solo de ellos, sino de todos los poblanos, así lo afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en su rueda de prensa matutina.

Esto tras la decisión del ayuntamiento de San Martín Texmelucan de amagar con cerrar el tianguis de esa demarcación (que es uno de los más grandes de país), sino se acatan medidas por la contingencia sanitaria, el mandatario estatal dijo que respaldan las acciones de la presidente municipal.

Pidió a los representantes de tianguis, mercados, al comercio informal que dejen de desafiar a la autoridad, puesto que nunca van a tener más legitimidad que las autoridades, la invitación es que haya diálogo, para encontrar una solución consensuada.

No hay forma, dijo el mandatario, que ellos tengan la manera de establecer una conducta de ley, esto se hace con la finalidad de cuidar la salud y la vida no solo de ellos, sino de todos.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *