Eduardo Rivera entregó calle 55 Sur en beneficio de mas de 13 mil usuarios

Puebla, Pue.- Para mejorar la movilidad de la ciudad, desde el inicio de la Administración se han relaminado el equivalente a 120 calles en todo el Municipio, con una inversión de 100 millones de pesos

Resultado del Programa «1,000 Calles», la renovación de la vía 55 Sur ya es una realidad, gracias a que el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, finalizó los trabajos de pavimentación en esta arteria vehicular y peatonal que utilizan poco más de 13 mil personas.

Sobre estas acciones, Rivera Pérez precisó se invirtieron 5.2 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad en la colonia Reforma Sur y brindarle una nueva imagen a Puebla, como lo ha hecho desde el inicio de la Administración, pues ya se han relaminado un equivalente a 120 calles en todo el Municipio.

calle alcalde puebla eduardo rivera

Este proyecto vial inició hace tres meses con la intención de recuperar una de las principales vías de conexión entre la avenida de la Reforma, Recta a Cholula y bulevar Esteban de Antuñano, por ello, se rehabilitaron más de cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como 387 metros cuadrados de banquetas, 141 metros lineales de guarniciones y se instalaron 15 nuevas luminarias.

Así, es el entorno para la comunidad vecinal y estudiantil de Reforma Sur y la Secundaria Técnica No. 2 permite un desarrollo distinto que, como lo señaló Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión de Trabajo, impacta en la experiencia de seguridad, desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*