Díaz de Rivera recuperará los valores de AN en Puebla

*Panismo celebra la vida democrática del partido.

*Gustavo Magaña panista de Texmelucan señala la importancia de seguir consolidando Acción Nacional.

 

En días pasados, la panista Agusta Díaz de Rivera en compañía de su compañero de fórmula, Marcos Castro, acudieron a las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla. Con la finalidad de registrarse como la planilla que buscará la presidencia del comité.

abogado magana pan texmelucan marco

En el evento estuvieron acompañados por diferentes personalidades de todo el interior de estado y la capital poblana.

Panistas destacados como la diputada federal Ana Teresa Aranda, también se contó con la asistencia de Blanca Jiménez, así como del poblano Rafael Von Raesfeld,  y el abogado Gustavo Magaña panista destacado del municipio texmeluquense.

augusta dias pan texmelucan

Los panistas se dieron cita en la ciudad de Puebla para acompañar a la planilla que tendrá la labor de construir un partido integral y honesto, donde se construya a través del diálogo y dejando a un lado el amiguismo y oportunismo.

panistas texmelucan magana auguista diaz

Al respecto, Gustavo Magaña señaló la importancia de que el PAN se consolidé como un partido que genera oportunidades para las comunidades. Además de que el trabajo constante y perseverante siempre dará excelentes resultados. De la misma manera, comentó que durante años se ha venido trabajando a favor de la ciudadanía y está convencido de que Díaz de Rivera y Marcos Castro dirigirán las riendas del panismo poblano.

magana augusta diaz rivera

En este mismo sentido, el abogado texmeluquense destacó que es momento de que los panistas cambien las practicas que han viciado al partido, que se escuche la base, porque son ellos los que trabajan y logran los triunfos en las urnas. Se deben de dejar a un lado los intereses de algunos cuantos, y trabajar por el bien común y la solidaridad.

<

augusta dias de rivera magana gustavo texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *