Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga a domicilio - Informativo ProyectoCINCO

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga a domicilio

Su zona de influencia se encontraba al norponiente de la capital.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Reforma Sur a un presunto distribuidor de droga identificado como José Luis R., alias “El Orejas y/o “El Poderoso Luisito”.

De acuerdo a la información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente trabaja para un hombre identificado como Raúl N., alias “El Cava”, quien sería el responsable de la venta de droga en la colonia antes mencionada, así como en La Libertad y Aquiles Serdán; además, cuenta con un inmueble para la venta de diversas sustancias y dispone de dos vehículos tipo taxi en el que realizan entregas a domicilio.


El hombre de 43 años viajaba a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que transportaba diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (15 dosis), crack (seis dosis) y marihuana (nueve envoltorios), por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe destacar que la semana pasada fue detenido Rodrigo G., presunto distribuidor de droga quien se encontraba en posesión de 15 envoltorios con hierba seca, empaque similar a las que transportaba José Luis en su vehículo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad