Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores - Informativo ProyectoCINCO

Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores

Se encargaban de la comercialización de sustancias en las colonias Lomas de San Miguel y La Joya.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Durante un recorrido de vigilancia al sur de la capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Aldo Jovan H. e Iván B.

Reportes de investigación policiaca, señalan que los hombres de 34 y 25 años presuntamente estaban a cargo de la venta de drogas en las colonias Lomas de San Miguel y La Joya.

La detención ocurrió en inmediaciones de Prolongación de la 24 Sur, y tras una revisión a sus pertenencias los uniformados hallaron 82 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal; dos envoltorios plásticos con una sustancia negra similar a la heroína y cinco bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.


Cabe mencionar que los hoy detenidos, presuntamente forman parte de una banda delictiva, la cual en abril de este año realizaron detonaciones de fuego contra agentes de la Policía Estatal en la Unidad Habitacional La Margarita.

Con esta acción suman siete integrantes detenidos de esta célula, presuntamente liderada por una mujer identificada como Fabiola N.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad