Detiene Policía Estatal a dos hombres que transportaban gas presuntamente robado - Informativo ProyectoCINCO

Detiene Policía Estatal a dos hombres que transportaban gas presuntamente robado

Forman parte de un grupo criminal que opera en la región de Tepeaca.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos hombres que transportaban mil 500 litros de hidrocarburo, presuntamente robados de ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Bosques de Santa Anita, en la capital poblana.

Los asegurados identificados como Brayan David R. y Joel H., de 20 y 25 años, respectivamente, fueron ubicados en el Camino a La Resurrección a bordo de una pipa cargada con los mil 500 litros de gas LP presuntamente hurtados, pues no lograron demostrar que fueron obtenidos de forma legal.


De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos fueron identificados como integrantes de la célula delictiva de “El Colorado” que tiene como zona de influencia el municipio de Tepeaca, específicamente en la localidad de San José Carpinteros y cuyo líder es un hombre apodado “El Narizotas” o “El Tacho”.

Además, los asegurados abastecerían las pipas con gas LP robado para posteriormente venderlo en la zona norte de la ciudad de Puebla, así como en los municipios de Tepeaca y Amozoc.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad