Consulta la lista del precio del gas en Puebla del 1 al 7 a agosto

 

El Sol de Puebla
Con el objetivo de proteger la economía de la sociedad poblana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó las tarifas oficiales sobre el precio máximo en que debe costar el gas en la entidad, mismas que tendrán vigencia del 1 al 7 de agosto de 2021. Aquí te presentamos los nuevos precios del gas en Puebla.

En la capital poblana, así como los municipios de la zona conurbada, entre los que se encuentra San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, San Martín Texmelucan, Coronango, Huejotzingo, Cuautlancingo, Juan C Bonilla y San Miguel Xoxtla, el costo con IVA incluido del kilo de gas lp será de 21.52 pesos (430.4 pesos el tanque de 20 kilos), mientras que el litro estará en 11.62 pesos (429.94 pesos el cilindro de 20 kilos).

Agárrense! Gas Bienestar sale a la venta el 1º de agosto, esto costará -  Cuarto de Guerra Tlaxcala

En lo que respecta a los lugares del interior del estado de Puebla los nuevos precios del gas van cambiando, por ejemplo, en Acateno, Cuyuaco, Honey, Cuetzalan, Chignahuapan, Huauchinango, Libres, Oriental y Pahuatlán el precio debe ser de 21.68 pesos el kilo (433.6 pesos el tanque de 20 kilos), y el litro estará en 11.71 pesos (433.27 pesos el tanque de 20 kilos).

Por su parte, en San Juan Atzompa, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Juan N Méndez, Cuapiaxtla de Madero, Chietla, Huehuetlán el Chico, Huehuetlán el Grande y Jolalpan, el costo del kilo está en 22.47 pesos (449.4 pesos el tanque de 20 kilos), y el litro deber tener un precio de 12.14 pesos (449.18 pesos el tanque de 20 kilos).

En municipios como Ajalpan, Altepexi, Coxcatlán, Chapulco, Nicolás Bravo, San Gabriel Chilac, Tehuacán, Vicente Guerrero, Zinacatepec y Zapotitlán, el precio del kilo es de 22.80 pesos (456 pesos el tanque de 20 kilos), y el litro cuesta 12.31 pesos (455.47 pesos el tanque de 20 kilos).

Gas Bienestar: AMLO anuncia la creación de una nueva empresa gasera

Finalmente, los precios del gas LP en Puebla más altos se encuentran en Aljojuca, Atzizintla, Chalchicomula de Sesma, Chilchotla, Esperanza, General Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Palmar de Bravo, Quecholac, San Salvador el Seco, San Salvador Huixcolotla y Tecamachalco, donde el precio del kilo está en 22.86 pesos (457.2 pesos el tanque de 20 kilos), y el litro en 12.34 pesos (456.58 pesos el tanque de 20 kilos).

 

SANCIONES PARA QUIENES NO RESPETEN EL PRECIO DEL GAS

Cabe mencionar que, dicha medida se aplicó en todos los estados de la República Mexicana, luego de que la Secretaría de Energía (Sener) aprobara el acuerdo número A/024/2021, que consiste en determinar el precio tope al que pueden vender los comercializadores y distribuidores del combustible, mediante cualquier vehículo o establecimiento.

<

Aquellas comercializadoras de cualquier parte del país que no cumplan con los nuevos precios del gas, recibirán como sanción la revocación de su permiso.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *