Cabildo de Puebla avaló los espacios públicos para fiestas tradicionales y patronales

También se aprobaron licencias de integrantes de Juntas Auxiliares de La Resurrección y San Pedro Zacachimalpa.

Puebla, Pue.- Por unanimidad, las y los regidores aprobaron los espacios públicos que se utilizarán para la celebración de fiestas tradicionales y festividades patronales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos durante este año.

El Cabildo avaló que en las fiestas tradicionales sólo se vendan alimentos preparados conocidos como antojitos y artículos propios de las festividades, así como la instalación de juegos y atracciones de feria con previa autorización de la autoridad respectiva.

Para evitar la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento verificará la aplicación de medidas sanitarias.

AVALA CABILDO ESPACIOS PUBLICOS PARA FIESTAS TRADICIONALES Y PATRONALES


En Sesión Ordinaria, también se dio cause a las licencias solicitadas por Abrahan Alejandro Pérez Pérez integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección y de las y los ciudadanos José Alfredo Jiménez Navarro, Beatriz Adriana Hernández González, María Liliana Vargas Morales, Gisela Marilú Pérez Moreno y Yazmani Javier Zenteno Jiménez, integrantes de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. A su vez, se aprobó la separación absoluta de Griselda Cuatlaxahue Portada, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección.

<

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad