Ayuntamiento de Puebla emitió convocatoria para MIPYMES

Las y los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria e inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo.

 

Puebla, Pue.-La Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a formar parte del Programa de Acompañamiento y Profesionalización, con la finalidad de contar con herramientas que les permitan incrementar su competitividad y rentabilidad.

A través de una consultoría, se brindará asesoría a 45 empresas del Municipio de Puebla mediante una metodología enfocada en la actuación, para favorecer su crecimiento y de esta forma, estimular la generación de empleos; temas como estructura legal y fiscal, comercialización, gestión de inventarios, evaluación y desempeño, se abordarán para la creación personalizada de un plan de acción y de una estrategia de ventas para una mejor gestión económico-financiera.

Las y los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria e inscribirse en las redes sociales de la Secretaría o en el enlace: https://forms.gle/r7WQ2o1G5TzfWWji7. La fecha límite es hasta el 26 de abril de 2022. Una vez concluido el plazo para registrarse, se procederá en los siguientes 10 días hábiles a dar respuesta a las solicitudes e integrar el padrón de participantes del programa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez refrenda su compromiso con las y los poblanos en materia de reactivación económica, impulsando estrategias que generen estabilidad, crecimiento y oportunidades de mejora para los negocios familiares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Un comentario en «Ayuntamiento de Puebla emitió convocatoria para MIPYMES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*