100 emprendedores recibieron apoyo crediticio del ayuntamiento de Puebla

– A tan sólo un mes que se lanzó el programa de Créditos Contigo ya se han recibido más de 900 solicitudes.

 

100 emprendedores y emprendedoras locales recibieron del Ayuntamiento de Puebla apoyo crediticio para sus negocios; para Brenda Avellaneda Tirado este financiamiento por 25 mil pesos significará el poder equipar su Salón de Uñas «Beauty».

Y es que las ganas de la ciudadanía por iniciar o hacer crecer sus proyectos no se ha hecho esperar, pues a tan sólo un mes que se lanzó el programa de «Créditos Contigo» ya se han recibido más de 900 solicitudes, comentó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Tras entregarle su cheque a Brenda, el alcalde reveló que 200 candidatas y candidatos a estos microcréditos a la palabra ya tienen pre aprobado su financiamiento, por lo que Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, celebró que más sueños familiares puedan crecer y reactivar su economía, más aún en un contexto post pandémico.

emprendedores apoyo eduardo rivera puebla

Así, se alcanzaron los 100 Créditos Contigo; un esquema con reglas de operación simplificadas y de fácil acceso, al que Ricardo Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, invitó a la ciudadanía a seguir acercándose, a través del equipo asesor del Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento de Puebla y Banca Afirme en los teléfonos 22 23 09 46 00, extensión 7057, 22 22 23 01 90 o en la página pueblacapital.gob.mx.

Aquellas personas que accedan a uno de estos financiamientos tendrán la seguridad de que durante el primer año el pago de intereses correrá por parte del Ayuntamiento, pues tiene destinada una bolsa 3 millones 550 mil pesos para ello.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*