La texmeluquense Angélica Cervantes, es diputada plurinominal de Morena

Ante las modificaciones del TEPJF, la morenista Eliana Angélica Cervantes González se convertirá en diputada plurinominal

Puebla, Pue.- Eliana Angélica Cervantes González es la texmeluquense que gracias a las modificaciones del TEPJF a las diputaciones plurinominales, logró convertirse en legisladora por Morena al haber sido colocada en el quinto lugar de la lista del partido gracias a la ‘tómbola’ para la designación de dichas candidaturas.

Angélica Cervantes, recibió la noticia que se convertiría en diputada plurinominal gracias a que el TEPJF corregió la plana al Tribunal Electoral Local en cuanto a su designación de diputaciones de mayoría relativa.

Es originaria de San Martín Texmelucan, militante activa del partido y no ha tenido ningún cargo gubernamental o al interior del partido, ni si quiera figura entre los consejeros estatales o nacionales de Morena pues indican que se dedica a dar clases en el municipio.

La legisladora local rindió protesta este miércoles, por la vía de representación proporcional.

diputadas y diputados morena puebla

Angélica Cervantes respaldará las iniciativas del gobernador

Destacó que apoyará al gobernador Miguel Barbosa Huerta, rechazó que al interior del grupo parlamentario de Morena haya ruptura o división.

Señaló que el Poder Legislativo y Ejecutivo deben trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los ciudadanos, especialmente el bloque político al que pertenece debe apoyar al mandatario local en el camino de la Cuarta Transformación

“En cuanto a la existencia de grupos o de oposición dentro de nuestro partido no la hay, para nosotros somos uno solo, no existen grupos y lo hemos dicho fuerte y claro en Morena no hay grupos, no hay franquicias, no hay división, Morena es uno solo y vamos a trabajar en conjunto con toda nuestra bancada porque el bienestar no es para los intereses personales, es para todas y todos los poblanos, se trata de hacer equipo”, dijo la diputada local.

La diputada local refirió qué es militante activa de Morena, por ello se inscribió para participar como legisladora plurinominal, señaló que desde su posición apoyará al distrito de San Martín Texmelucan, ya que es oriunda de aquella región pues dijo que los ciudadanos reclaman atención de sus gobernantes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*