Postura del Diputado, Carlos Morales, respecto a las declaraciones de ASE Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Postura del Diputado, Carlos Morales, respecto a las declaraciones de ASE Puebla

La ley prevé la garantía de audiencia, que es el derecho constitucional de ser oído y vencido en juicio antes de determinar cualquier tipo de responsabilidad.

Comparte esta Noticia


Huejotzingo, Puebla. – Carlos Alberto Morales Alvarez, diputado local del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo y Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, lamenta las recientes declaraciones emitidas por el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano, para lo cual confía que se respete su derecho humano al debido proceso, toda vez que niega categóricamente los hechos de los cuales se le señala como responsable.

Hay que recordar que la ley prevé la garantía de audiencia, que es el derecho constitucional de ser oído y vencido en juicio antes de determinar cualquier tipo de responsabilidad y hasta en tanto eso no suceda, toda persona es inocente.


Por otro lado, en relación a la cuenta pública 2018 se encuentra pendiente y está en proceso de solventación, es decir jurídicamente no existe irregularidades de ningún tipo.
Por último, el diputado local Carlos Alberto Morales Alvarez declaró que es falso que haya cometido alguna operación simulada, todos los conceptos y todas las obras reportadas están ejecutadas al 100%.

Afirmó que se trata de un tema mediático y con fines políticos.


El hoy legislador estuvo al frente de la administración hasta el 25 de marzo del año 2018 y, posteriormente su lugar fue ocupado por José Daniel Algomeda Cortés.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad