Pide Barbosa Huerta a poblanos reforzar pacto comunitario por la COVID-19 - Informativo ProyectoCINCO

Pide Barbosa Huerta a poblanos reforzar pacto comunitario por la COVID-19

Pese a su alta población, la entidad se ubica en la posición 14 a nivel nacional de casos activos de esta enfermedad, precisó.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que en Puebla se está actuando de manera correcta en torno a la pandemia por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no bajar la guardia y reforzar el Pacto Comunitario al mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

En la habitual videoconferencia de prensa, en la que reportó 145 contagios de coronavirus y 10 defunciones por esta enfermedad, el mandatario estatal apuntó que la entidad se ubica en la posición número 14 a nivel nacional por el número de casos activos de este virus.


Dijo que la entidad poblana también se coloca en el octavo lugar en el país por el número de casos acumulados de COVID-19, lo anterior debido al alto nivel poblacional que asciende entre los 6 millones y medio a 7 millones de habitantes.

Por último, el gobernador indicó que las anteriores posiciones reflejan que las y los poblanos han comprendido el Pacto Comunitario, invitándolos a continuar la aplicación de las medidas sanitarias.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad