No me eligieron para darle la vuelta a la página de la corrupción: Barbosa - Informativo ProyectoCINCO

No me eligieron para darle la vuelta a la página de la corrupción: Barbosa

El gobernador participó de manera virtual en el segundo informe de labores del edil de Teziutlán.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que diariamente detecta fraudes al estado de miles de millones de pesos por parte de las pasadas autoridades estatales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que las y los poblanos lo eligieron en las urnas para combatir la corrupción y no para darle vuelta a la página.

Lo anterior lo expuso al participar vía remota en el segundo informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, evento en el que señaló que las investigaciones que ha iniciado contra los exfuncionarios que le robaron a Puebla, forman parte de su obligación como titular del Ejecutivo y no por rencor u odio hacia ellos.


Manifestó que heredó un gobierno convertido en un modelo de negocios para obtener dinero a través de actos de corrupción, luego de sostener que preferiría renunciar a no actuar contra quienes afectaron y desfalcaron al estado.

“Yo soy un entusiasta servidor público. Vivo para esto, no vivo de esto. Cada minuto de mi vida está destinado a servir a Puebla, a gobernar el estado. No me distraigo”, dijo el titular del Ejecutivo, quien reiteró la disposición de su gobierno para trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento que encabeza Carlos Peredo Grau en favor de los teziutecos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad